Llegó tarde al Jardín y sufrió un cruel castigo

Un video registró que el niño de dos años fue dejado en la calle por las autoridades de la institución.

imagen ilustrativa de niños yendo al jardín (Foto:Web)
imagen ilustrativa de niños yendo al jardín (Foto:Web)

Los padres de un niño de dos años llevaron a su hijo al Jardín de Infantes después del horario de ingreso. A modo de castigo por su llegada tarde, desde la institución decidieron sacarlo a la calle para que se volviera con su padre, pero él ya no estaba y el pequeño quedó solo en la calle.

El insólito hecho ocurrió en Bogotá, Colombia, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes, se puede ver el momento en que el padre deja a su niño en el Jardín, espera a que ingrese y luego se retira.

Sin embargo, minutos después un empleado del Jardín abre la puerta y deja al pequeño en la calle. Las autoridades de la institución, ubicada en el barrio Timiza, dieron su versión de los hechos y sostuvieron que sacaron al niño porque creían que su padre aún estaba afuera.

Además, videos de las cámaras del Jardín muestran que otros dos niños también fueron sacados a la calle por haber sido los últimos en llegar.

El niño de tan solo dos años comenzó a buscar a su papá en la calle, sin éxito. Afortunadamente, un vecino ayudó al chico, revisó su agenda escolar y llamó a su padre.