Esmeralda Mitre estuvo de visita en Polémica en el bar, el ciclo que emite canal América. Allí, opinó sobre diversos temas de actualidad. Pero la "perlita" la protagonizó cuando dio su punto de vista sobre Mirtha Legrand.
En relación a la situación política del país, aseguró que "en la Argentina la gente pasa hambre". Sin embargo, la hija de Bartolomé Mitre dejó en claro que igualmente apoya al gobierno de Mauricio Macri, ya que, aseguró que no es un "panqueque", haciendo referencia a Mirtha Legrand, quien se declaró como tal el sábado pasado en su programa, cuando que tildó al presidente de "fracasado".
Asimismo, la conductora había deslizado la posibilidad de invitar a Alberto Fernández a su mesa, cuando antes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) había asegurado que nunca lo haría.
Así, la mediática criticó fuertemente a la diva de los almuerzos y disparó: "Ella nunca quiere a nadie, tiene un resentimiento muy grande hacia todo el mundo".
De forma contundente, agregó también que, "en vez de sentirse orgullosa de venir de un lugar y haber llegado tan lejos como llegó, Legrand tiene un resentimiento por no haber nacido en la alta alcurnia".
"Cuando me senté en su mesa me dijo de todo", rememoró Mitre. Y señaló: "Había ido seis veces y me dijo que no era famosa. ¿Entonces por qué me invitó seis veces?"
Días atrás, la actriz se había referido a "La Chiqui" de esta manera en el programa que conduce Moria Casán, Incorrectas, emitido por canal América.