Por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Vélez se impuso 1-0 ante Estudiantes en La Plata gracias al gol de Robertone. Sin embargo, lo curioso no fue el resultado.
A los 32 del complemento, Gabriel Heinze, técnico del "Fortín", mandó a la cancha al juvenil Cristian Núñez en reemplazo de Agustín Bouzat. Todo marchaba bien hasta que antes de llegar a los 40 minutos, el "Gringo" descolocó a propios y extraños.
El cuarto árbitro Fernando Echenique levantó su cartel electrónico. Salía Núñez e ingresaba Damián Fernández. Nadie entendía nada. Apenas ocho minutos en cancha duró Cristian Núñez, que terminó siendo consolado por el resto del cuerpo técnico, ya que en medio del desconcierto, Heinze había sido expulsado.
A partir de esta insólita situación, el ex entrenador de Godoy Cruz habló luego del partido: "Ellos pusieron un nueve que hace mucho daño y Núñez estaba de más ahí, tenía que poner a alguien que pueda seguirlo. No sé de dónde sacaron lo de la lista. Siempre estuvo con nosotros y obviamente podía jugar", aseguró Heinze. También se sospechó que el paraguayo de 21 años podría estar mal incluido y por eso se habrían precipitado en retirarlo del campo de juego.