Diego Maradona fue lapidario con Mauricio Macri en Instagram

"Pelusa" compartió una imagen retro en sus redes sociales y dejó un mensaje para el presidente de la Nación.

FOTO: ARCHIVO DYN/ANIBAL GRECO.
FOTO: ARCHIVO DYN/ANIBAL GRECO.

En la víspera de las elecciones presidenciales en octubre, Diego Armando Maradona compartió en su cuenta de Instagram una vieja tapa de la Revista El Gráfico, de 1996, junto a Mauricio Macri, entonces presidente de Boca.

En la imagen se los ve enfrentados, de espaldas, denotando una clara rivalidad entre ellos. En ese momento, las diferencias entre el entonces capitán de Boca y Macri no eran políticas, sino más bien futbolísticas.

"¿Se odian?" titulaba El Gráfico en su tapa publicada el 6 de febrero de 1996. 23 años después de esa portada, Diego escribió en su Instagram: "Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del '96. Y muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando", acompañado de emojis de fuerza junto con la bandera nacional.

En una entrevista en 1997 el "Diez" había dicho: "Hay una gran diferencia entre Maradona y Macri. Yo quiero que Boca salga campeón a cualquier costo. Macri quiere quedar en la historia como que revolucionó la cancha de Boca". Si bien ahora el motivo es otro, la rivalidad entre Diego y Mauricio parece interminable.