El diputado del Frente Renovador Felipe Solá acusó hoy al ex gobernador Daniel Scioli de haber hecho una "pésima gestión" cuando estuvo al frente de la provincia de Buenos Aires y advirtió que su "mayor éxito" fue la "capacidad de aguantar las maldades que le hacían los Kirchner".
Solá aseguró que el ex candidato presidencial del kirchnerismo, tras ocho años como gobernador, "dejó la Provincia mal en casi todo", no solo en materia de seguridad.
El legislador recordó que durante su propia gestión al frente del Ejecutivo provincial había impulsado la formación integral de los efectivos e intentó "hacer de la Policía una fuerza civil que está armada y preparada para custodiar a los civiles desarmados y no un ejército".
Además, recordó que como responsable de ese distrito trató "de romper la corporación, la llamada 'familia policial' en el mal sentido de la palabra, pero Scioli -denunció- dio marcha atrás absolutamente con todo".
El fin de semana pasado, durante el programa "La Noche de Mirtha Legrand", Marcelo Salinas, padre del adolescente de 13 años que mató a un ladrón que ingresó a su casa de Moreno, increpó con dureza al dirigente político, que participaba de la misma emisión.