Las polémicas declaraciones de Verónica Monti sobre sus encuentros íntimos con Sergio Denis

Los dichos de la exnovia del cantante generaron el repudio de la gente en las redes sociales.

(Captura de video)
(Captura de video)

La exnovia de Sergio Denis, Verónica Monti, realizó declaraciones polémicas sobre sus encuentros sexuales con el cantante.

En diálogo con la revista Paparazzi, Monti sostuvo: "Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir".

(Instagram: @veromontiok)
(Instagram: @veromontiok)

Y agregó: "Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso".

"Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir", indicó.

Además, la mediática reveló que Denis se enamoró de su cara: "Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa, y siempre me decía que parecía una actriz italiana".

(Instagram: @veromontiok)
(Instagram: @veromontiok)

Todas estas declaraciones generaron el repudio de la gente, que se volcó a las redes sociales para expresarse: "Ya sabemos que la gente habla porque es gratis y ella cree que puede decir lo que quiera, total Sergio Denis no puede alegar nada. ¿Pero por qué le siguen dando espacio a este mamaracho? Vergüenza ajena da", escribió uno de ellos.​

"Le siguen dando cámara a esta sinvergüenza?"; "Que mina basura"; "Cómo le dan cámara a esta nadie, cretina, cerrá el pico. No te da vergüenza!!!", comentaron otras personas sobre Verónica Monti.