La exnovia de Sergio Denis, Verónica Monti, realizó declaraciones polémicas sobre sus encuentros sexuales con el cantante.
En diálogo con la revista Paparazzi, Monti sostuvo: "Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir".
Y agregó: "Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso".
"Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir", indicó.
Además, la mediática reveló que Denis se enamoró de su cara: "Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa, y siempre me decía que parecía una actriz italiana".
Todas estas declaraciones generaron el repudio de la gente, que se volcó a las redes sociales para expresarse: "Ya sabemos que la gente habla porque es gratis y ella cree que puede decir lo que quiera, total Sergio Denis no puede alegar nada. ¿Pero por qué le siguen dando espacio a este mamaracho? Vergüenza ajena da", escribió uno de ellos.
"Le siguen dando cámara a esta sinvergüenza?"; "Que mina basura"; "Cómo le dan cámara a esta nadie, cretina, cerrá el pico. No te da vergüenza!!!", comentaron otras personas sobre Verónica Monti.