Confirmaron que Matrix tendrá una cuarta entrega con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Además, regresará la directora Lana Wachowski. La producción comenzaría a principios de 2020.

Confirmaron que Matrix tendrá una cuarta entrega con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss (Foto: web)
Confirmaron que Matrix tendrá una cuarta entrega con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss (Foto: web)

La saga de películas Matrix volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega, que nuevamente protagonizarán Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss interpretando a Neo y Trinity, y que estará dirigida por Lana Wachowski.

Según informó la revista estadounidense Variety, el film contará con la producción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, mientras que Wachowski será además la encargada de escribir y producir el largometraje junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Lana Wachowski (Foto: web)
Lana Wachowski (Foto: web)

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a la Matrix con Lana", afirmó Toby Emmerich, presidente de Warner, en diálogo con Variety. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix", concluyó el directivo.

El 2019 marca el vigésimo aniversario del estreno de la primera "Matrix". En total, la saga recaudó más de USD 1.6 mil millones de dólares. La nueva película comenzaría su producción a principios de 2020.