Crece la onda entre Gastón Soffritti y Sol Pérez: "Qué cerca estuvimos"

El actor y la ex chica del clima compartieron un juego en el programa de Susana y se percibió mucha química entre ellos.

Sol Perez
Sol Perez

La ex chica del clima, Sol Pérez, y Gastón Soffritti, fueron compañeros de equipo en un juego en el programa de Susana Giménez, y la onda entre ellos copó la pantalla y generó todo tipo e comentarios.

Gastón Soffritti y Sol Perez, invitados al programa de Susana (Web)
Gastón Soffritti y Sol Perez, invitados al programa de Susana (Web)

En "Tarde pero temprano", de Net TV, entrevistaron al actor, en presencia de Sol, y se dio una desopilante charla en la que la rubia terminó confesando una historia anterior entre ellos.

"Le conté a Gastón chapamos en un boliche cuando éramos muy chiquitos. Él ni se acordaba, ya era famoso, fue en la época de "Patito Feo". Yo fui a bailar con mis amigas y chapamos y me fui, porque yo tenia novio y me sacó una amiga que era muy amiga de mi novio", recordó Sol.

Gastón confesó que no se acordaba del encuentro, y que le había enviado a Sol un mensaje privado de Instagram para corroborar la información. Entonces la rubia, sorprendida, contó que no había recibido el mensaje, y el conductor Diego Ramos lo leyó en vivo.

"Qué cerca estuvimos, lpm", decía el mensaje de Soffritti, por lo que Ramos se emocionó en vivo, hasta que el actor aclaró que se refería al resultado del juego de la noche anterior, que estuvieron muy cerca de ganar.