La peor entrevista de su vida: abandonó la nota en vivo

Un futbolista de Lanús no se aguantó la vergüenza en un móvil tras el triunfo del "Granate" ante Vélez.

Marcelino
Marcelino

Marcelino Moreno protagonizó una insólita escena tras ser elegido como figura del encuentro en el triunfo de su equipo 3-1 ante Vélez. El futbolista de Lanús cometió un blooper inolvidable y terminó abandonando la nota.

En el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el conjunto de la zona sur consiguió su primer triunfo en el torneo ante el equipo de Heinze. Si bien no convirtió goles, Moreno fue desequilibrante y a partir de una jugada suya llegó el penal para que "El Granate" se pusiera 2-1.

"Asimilaron rápido el gol del empate para sacar la contra, conseguir el penal y ponerse en ventaja nuevamente", le dijo el periodista a Moreno. El jugador agradeció por haber sido elegido la figura y luego empezó: "Estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron, pudimos reaccionar a tiempo y….".

Fue en ese momento cuando el mendocino de 25 años no pudo seguir. Se tentó y de la vergüenza apoyó su cabeza en el hombro del periodista: "Sacalo, sacalo", pidiendo su entrevista no saliera al aire. El entrevistador lo quiso retener, pero no hubo caso.