Gracias a los goles de Marcelo Torres, Lautaro Martínez (2), Matías Zaracho y Marcos Senesi, el seleccionado argentino sub 20 aplastó a Guinea por 5 a 0 en la última jornada del Grupo A del Mundial de Corea del Sur y aún sueña con una milagrosa clasificación a la siguiente ronda.
Un centro desde la izquierda de Santiago Colombatto fue bien aprovechado por Torres, quien controló con la pierna derecha y definió con la zurda a los 33 minutos de la etapa inicial.
Pese a la superioridad en cuanto al nivel futbolístico, la albiceleste tuvo que esperar diez minutos más para estirar la ventaja: Martínez recibió una pelota de espaldas al arco, se acomodó para su pierna hábil y, mediante un derechazo espectacular, puso el 2-0 parcial en Jeonju.
Ya en el complemento, Matías Zaracho volvió a darle una vida más a Argentina con un cabezazo letal.
A falta de 15 minutos para que culmine el encuentro, Marcos Senesi fue autor de un tremendo cabezazo para sellar el 4-0 parcial y dejar al seleccionado nacional momentáneamente con diferencia de gol cero.
Mediante una jugada preparada, Martínez volvió a anotarse en el marcador: buena asistencia de Tomás Conechny y mejor definición del joven atacante de Racing.
Los dirigidos por Claudio Úbeda aguardan que se den algunos resultados en otros partidos para reafirmar sus ilusiones de avanzar de ronda como uno de los mejores cuatro terceros de la primera fase.