Arsenal le ganó 3-0 a Defensa y Justicia en Varela y quedó como líder de la Superliga

El conjunto de Sarandí sigue invicto y es el único puntero del campeonato.

Arsenal festejo (Foto:Clarín)
Arsenal festejo (Foto:Clarín)

Arsenal venció por por 3-0 al subcampeón del fútbol argentino, Defensa y Justicia, este domingo en Florencia Varela. De esta forma, el equipo de Sarandí mantiene el invicto y se posiciona como líder de la Superliga Argentina.

En el encuentro disputado en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello y dirigido por Fernando Espinoza, el "Arse" pegó primero y a los 10 minutos del primer tiempo marcó la primera ventaja a través de Lautaro Joel Parisi.

A los 36 minutos del primer tiempo, el equipo dirigido por Sergio Rondina amplió la diferencia a través de Gastón Álvarez Suárez, que aprovechó un error de la defensa, corrió unos 20 metros con el balón y definió con un derechazo dio en el travesaño y terminó al fondo de la red.

En el complementario, el Halcón intentó achicar la diferencia sin éxito y recibió el golpe final a los 29: Joel Soñora puso el 3-0 final.

El partido de la tercera fecha de la Superliga dejó como puntero a Arsenal, que quedó en lo más alto de la tabla, ya que ganó las tres fechas que jugó. Por el momento, nadie lo podrá alcanzar ya que el único que podría compartir la punta de la tabla es Newell's, que adeuda su duelo de la segunda fecha ante Independiente.

Por su parte el equipo de Mariano Soso continúa sin poder sumar, ya que acumula su tercera derrota, en el debut cayó ante Independiente por la mínima y en la segunda por 2-1 en su visita a Unión.