La fauna marina es un vasto mundo mayormente inexplorado. Si bien se conocen una gran cantidad de especies y familias que habitan en las distintas aguas, su extensión y profundidad provocan que haya aún cosas por descubrir. Pocos saben, por ejemplo, que los pulpos poseen una aguja, algo que una joven en Estados Unidos aprendió por las malas.
Jamie Bisceglia se encontraba en Washington compitiendo en un concurso de pesca de salmón, cuando capturó accidental y sorpresivamente a uno de esos moluscos. Al ver al pequeño animal, no tuvo otra idea que llevárselo a la cara y tomarse una selfie. El error le costó caro: pronto comenzó a sentir un fuerte dolor en el mentón y sangrado.
"¿Pueden decirme loca? Sí, es un pulpo en mi cara. No sabía que tenían un pico para inyectarte. Bueno, me pasó a mí. Mi mentón estaba hinchado y no paraba de sangrar'', relató la chica en su Instagram, donde a pesar del doloroso momento compartió las imágenes.
Aún así, adelantó tomándoselo con humor: ''Lo voy a cocinar para la cena". Sin embargo, en una entrevista, expresó: ''Todavía tengo dolor. Estoy tomando tres antibióticos diferentes. Dicen que la hinchazón puede ir y venir durante meses''.