"El Tano", Daniel Angelici, fiel a su estilo, no tuvo filtro y reveló algunos detalles respecto de la partida de Darío Benedetto de Boca para sumarse al Olympique de Marsella francés.
"Yo tengo muy buena relación con los jugadores. Se lo dije a él. Me da bronca que hace dos meses me dio la mano y me prometió que se quedaba. Me dijo 'quedate tranquilo, estoy bien y me quedo hasta fin de año'", confesó en AM 990.
"Cuando vino la oferta de afuera, para el club no era ni buena ni mala porque el club no necesita vender, pero el jugador quería irse porque quería irse a Europa. Con 29 años, sin pasaporte (europeo), con un contrato por cuatro temporadas, con el monto que le pagaban, quería irse", reveló indignado Angelici.
"Por más que en Boca ganaba bien, allá le duplicaron en euros, con un monto fijo más bonos. Una vez que vio la propuesta laboral, él quiere irse, y uno no lo puede retener. Hacía poco le habíamos renovado el contrato y subido el salario", concluyó el "Tano", quien no tuvo reparos en demostrar su enojo.
Cabe destacar que hace unos días un ídolo de Boca, Alberto "Beto" Márcico, también se mostró enojado con la salida de Benedetto y aseguró: "Sobre todo en este momento que se debería haber quedado en Boca".
"Lejos de todo eso, el "Pipa" ya fue presentado oficialmente en su nuevo club y recibió una "cálida bienvenida" por parte de sus compañeros.