En un nuevo capítulo de la investigación por el Football Leaks, la policía francesa registró la sede del PSG y en las casas de Angel Di Maria y Javier Pastore.
Las fuentes indicaron que primero registraron las casas de los jugadores argentinos del club parisino y luego se presentaron en las oficinas del club. Agentes de la Oficina Central de Lucha contra la Corrupción y las Infracciones Financieras son los que están llevando a cabo el registro.
La Fiscalía Nacional Financiera, órgano creado en Francia para luchar contra la corrupción, abrió una investigación en diciembre pasado tras las revelaciones del grupo llamado "Footbal Leaks" sobre posible fraude fiscal en el mundo del fútbol.
Según los medios franceses, Di María y Pastore cobraban sus derechos de imagen a través de una empresa en Holanda que, posteriormente, los enviaba en Panamá, en el caso del primero, y de Uruguay, el segundo. De esa forma, esos ingresos no tributaban en el fisco francés, según esos medios. El PSG siempre ha negado pagar derechos de imagen en paraísos fiscales.