La actriz mexicana Vicky Palacios, quien había participado de producciones junto a Guillermo Francella y Gael García Bernal, falleció en las últimas horas. Algunas de sus películas fueron "Salvando al Soldado Pérez", "Como Dice el Dicho" y "Rudo y cursi".
Hay dos versiones sobre su muerte: por un lado, en un programa local indicaron que había sufrido una peritonitis aguda. Pero otra versión indica que sufrió una mala praxis durante una liposucción.
Palacios era, además de actriz, recibida en psicopedagogía. Sobre eso, solía decir: "Solo estudié para entregarle un título a mis padres". Además era fanática del deporte y fue coronada "Reina Máxima de la Lucha Libre" siete veces.
Por eso, en los últimos años, cuando comenzó a recibir menos propuestas de actuación, Palacios abrió un gimnasio en México DF donde daba clases baile, pesas y nutrición.
Entre sus curiosidad también estaba la devoción por las serpientes. Tenía en su casa dos pitones llamadas Imperio y Veneno que luego murieron de neumonía.