La vida de la reina Máxima cambió apabullantemente desde que se casó con Guillermo, el heredero al trono. Pero cuando fue mamá se convirtió en una madre que tiene que realizar las tareas comunes de crianza, como cantar una canción al bebé para que se duerma.
Un video retro de Máxima comenzó a circular en las redes sociales y enterneció a los seguidores de la monarca de origen argentino. ¿Por qué? El material -hasta ahora inédito- muestra a la esposa del rey en un momento íntimo junto a su hija, Alexia, cuando era bebita.
En una clara muestra de amor, Zorreguieta le canta la canción del "Elefante Trompita", mientras su niña la acompaña con palma. El video fue compartido por varias cuentas de "fans" de la Reina y ganó millones de reproducciones en cuestión de minutos.
Al ritmo de “portate bien Trompita”, la pequeña la acompaña con palmas, y moviendo su pequeño cuerpito mientras escucha atenta a su madre, que cada vez que la canción lo amerita semeja un “chas chas“.
Alexia es la hija del medio de la argentina, y tiene como hermanas a Catalina y Ariadna. El gran parecido físico que tiene la joven de, ahora, 14 años, la centró hizo que reciba halagos por el estilo único que ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas.
La segunda heredera en la línea de sucesión al trono de Guillermo de los Países Bajos, es una amante de las tendencias y no pierde oportunidad de lucir a la moda en cada evento que asiste junto a su familia. Incluso ha abierto una cuenta de Instagram, aunque el protocolo lo prohíba, y desde allí comparte todos sus looks -la cuenta es privada-.