La renuncia de Julián Serrano del Súper Bailando sorprendió a todos. El youtuber utilizó las redes sociales para explicar los motivos por los cuales no estará más en el programa de El Trece.
“Doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mí, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas”, contó el influencer en su cuenta de Instagram.
El Chato Prada, productor del programa, se mostró súper comprensivo con el joven actor en Siempre show (Ciudad Magazine) y dio detalles de la charla que tuvo con él antes de la renuncia y le manifestó su cariño.
"Hablé con él y me dijo que era por cuestiones personales… Yo había hablado con el representante porque lo sentía (a Julián) un poco quedado en las previas y el representante no supo qué decirme, y fue una sorpresa la decisión", dijo el Chato mientras, a su lado, Tomás Dente recibía un mensaje que sorprendería a todo el piso.
"Me llega información", anunció el periodista, para luego revelar el material: "Me dicen que Julián decidió dejar el certamen porque habría recibido una propuesta incompatible empresarialmente con el Bailando".
Sorprendido, el Chato dijo: "Lo desconozco, lamento si es así porque se cae toda la teoría; es una lástima si me dijo otra cosa", con una evidente decepción en su rostro.
Más tarde, Dente dijo que el proyecto en cuestión era una especie de “reality” de youtubers e instagramer, la primera fuente de trabajo de Julián.