Julián Serrano, tras renunciar al Súper Bailando: "Necesito darme un espacio"

El influencer explicó los motivos por los que no seguirá en el certamen.

Julián Serrano, tras renunciar al Súper Bailando: \
Julián Serrano, tras renunciar al Súper Bailando: \

Julián Serrano sorprendió este viernes al anunciar su renuncia al Súper Bailando. Y ahora, utilizó las redes sociales para explicar los motivos por los cuales no estará más en el programa de El Trece.

"Doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mí, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas", contó el influencer en su cuenta de Instagram.

Según explicó, esta es la mejor decisión que podía tomar. De todas formas, reconoció que la pasó "increíble" y que vivió una experiencia que se la va a guardar para siempre en el corazón.

En tanto, agradeció a Marcelo Tinelli y a la producción del Bailando. Además, hizo una mención especial para Sofi Morandi y su coach Nico, a quienes les agradeció todos "los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre".

El mensaje de Julián Serrano tras renunciar al Bailando

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mí, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas.

Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mí.

La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia que me la voy a guardar para siempre en el corazón. ❤️ Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros.

Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mí, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia.

Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre.