Después del incómodo cuestionamiento de Ángel de Brito respecto a su relación con Sofi Morandi, el joven decidió dar un paso al costado.


Julián Serrano y Sofi Morandi supieron brillar en el certamen 2018 del Bailando por un sueño (El Trece), consagrándose campeones del certamen. Fue así que ingresaron al Súper Bailando por la puerta grande, pero no pudieron mantener el nivel. Y ahora, el youtuber decidió renunciar.

Tomás Dente contó al comienzo de Nosotros a la mañana (El Trece) que Julián ya había presentado su renuncia. “La renuncia de Julián Serrano es indeclinable. Me lo confirmó una fuente a las 12.55 am. Es determinante”, reveló el panelista.

Luego, el joven actor reconoció lo que se estaba diciendo a través de las redes sociales. Primero, publicó una serie de fotos junto a Morandi y a los dos bailarines que los acompañaron en la gala del jueves y escribió: “Ha sido un placer”. Seguido, sorprendió a sus seguidores con una frase que hizo famosa Diego Armando Maradona: “Siamo Fuori”.

Julián Serrano renunció al Súper Bailando y lo anunció en Twitter

(Twitter: @JulianSerrano01)

El principio del fin

Al parecer, el novio de Malena Narvay terminó de tomar la decisión después de la gala del jueves, en la que la pareja presentó una increíble coreografía en el ritmo Grandes éxitos y, al terminar, recibió una incómoda pregunta por parte de uno de los jurados. “Chicos, ¿ustedes están saliendo?”, les preguntó Ángel de Brito. A lo que Serrano respondió: “¿Es joda?”.

Julián Serrano y su novia, la actriz Malena Narvay (Foto: Instagram)

No contento con lo que escuchaba, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) les explicó: “Me contaron que después del programa del otro día en América se fueron a un boliche juntos”. Morandi corroboró esa información: “Sí, salimos a un bar después de hacer STO, que ahora sale los sábados a la noche, con más gente”.

“Me contaron varios de los testigos que estaban en la pista que brindaron un poquito y se emocionaron en la pista… estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín”, lanzó el jurado.

La pareja del certamen negó haberse besado. Morandi se mostró muy incómoda con la situación y hasta chicaneó a de Brito asegurando que si encontraba una foto de ese beso le “garpaba mil dólares”.

Julián Serrano y Sofi Morandi (Foto: Instagram)

Para peor, después de este bochornoso momento, Sofi y Julián reconocieron que había internas en el equipo. “Pasamos mucho tiempo juntos, es como una convivencia, entonces la pareja puede tener sus roces”, explicó el joven. Por su parte, la actual protagonista de “El Mago de Oz” respondió: “No sé si yo soy muy intensa o él está en otro tiempo”, dejando en evidencia que su compañero no la acompaña.

Allí, Julián salió a aclarar: “Yo la adoro, el tema es que tiene una intensidad que yo no manejo. Encima yo soy re colgado, pero no lo hago de mala onda, soy así”.

Más allá de que lo que sucedió en la gala del jueves podría haber sido el disparador para la renuncia. Antes de bailar, Julián ya había publicado un mensaje sospechoso: “HOOOOY se BAILA una coreo que quedó MEGA como diría Nico. Espero que les guste tanto como a nosotros ! Feliz de trabajar con ustedes: Ha sido un placer…”. Su última frase hacía pensar que ya había premeditado su renuncia antes de salir a la pista.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios