La panelista comparó a la actriz con una estrella de Hollywood y le confesó sus fantasías más íntimas. La joven no pudo evitar ponerse colorada.


Analía Franchín nos tiene acostumbrados a su lengua filosa y a los picantes mensajes que lanza en Twitter y que generan cruces interminables. Pero, lejos de eso, en la tarde del lunes, visitó Pasapalabra (El Trece) y halagó la belleza de Malena Narvay, a quien hizo sonrojar al hacerle una confesión íntima.

La novia de Julián Serrano era la compañera de equipo de Franchín en el programa que conduce Iván de Pineda. Y la panelista aprovechó la ocasión para revelar el gran parecido que le encuentra con una reconocida actriz internacional.

“A ella (Malena) siempre le pongo que es nuestra Angelina Jolie. Con ella soy re buena”, ​aclaró Franchín, reconociendo que sí es de salir al cruce con otros famosos.

A lo que el conductor respondió: “Sí, sí, es verdad. Para mí, la supera a Angelina”.

Malena, que está a punto de desembarcar en el teatro de la mano del musical La llamada, no pudo evitar ponerse colorada. La joven actriz se puso colorada y con una risa tímida deslizó un: “Bueno, no, no”.

Malena Narvay en el backstage de fotos para “La Llamada”, su nuevo musical

Sin embargo, la confesión de Franchín no quedó ahí. La panelista fue por más y le confesó a Malena: “Yo la miro y digo ‘¡con las fantasías que yo tengo con Angelina!’. Hubo un momento en el que me re obsesioné y buscaba parecidas. Ponía en Google ‘parecidas a Angelina Jolie’. Ella no me aparecía porque esto fue hace un tiempo y ella estaba creciendo. Ahora, cuando la vi, dije ‘wow, esta chica, please'”.

Malena Narvay contó que interpretará a “Guada” en El Host, la serie de Fox que tiene como protagonista a Adrián Suar

A lo que la joven, que formará parte de la próxima temporada de El Host (Fox), replicó con simpatía: “Bueno, gracias. Es un montón, un montón… pero gracias”.





Comentarios