El presidente de la Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, admitió que la selección argentina está pasando por un momento complicado, pero remarcó que se apresuran demasiado los que auguran que quedará afuera del Mundial.
Además, respaldó al entrenador Edgardo Bauza al afirmar que es partidario de los trabajos a largo plazo. Y en cuanto a su relación con los dirigentes que hasta hace poco tiempo eran sus pares, aclaró que nunca los traicionó.
"Me parece demasiado apresurado decir que ya quedamos afuera del Mundial por los puntos que la FIFA le otorgó a Chile. Tenemos todavía muchos partidos por delante", argumentó Pérez en declaraciones a Crónica TV.
Y agregó: "Igual hay que esperar, Bolivia debe tener argumentos como para presentar un recurso de amparo. Pero es un tema de ellos, de los bolivianos, no me puedo meter".
"Hay que tener sentido común. Bauza no tuvo tiempo de trabajo hasta ahora. No soy de la idea de tomar una decisión drástica tras tan poco tiempo, soy de los que apoyan el trabajo a largo plazo", confió.
Fuente: DyN