En el ocaso del partido Lanús le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia por la Copa Argentina

El "Granate" que dirige Luis Zubeldía lo ganó en la última jugada del partido con gol de Marcelino Moreno.

Lanús ganó y pasó a octavos de la Copa Argentina (Foto: ESPN)
Lanús ganó y pasó a octavos de la Copa Argentina (Foto: ESPN)

Lanús sufrió todo el partido y venció en el ocaso del partido 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo de la Primera Nacional, en uno de los tres partidos del sábado por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugó desde las 21.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí, arbitrado por Diego Abal. 

​Un partido muy parejo que tuvo a Lanús con la mayor cantidad de chances de abrir el marcador. Y la recompensa llegó en la última jugada del partido cuando Marcelino Moreno convirtió el tanto que le da el pase a los octavos de final al equipo de Zubeldía.

El arquero de Independiente, Cristian Aracena se convirtió en la figura del partido y no permitió que llegaran los goles. Aunque no pudo contener la última bola.

El equipo "Granate" que dirige Luis Zubeldía comenzó su campaña en la Copa Argentina con una victoria sobre Huracán Las Heras de Mendoza por 2-0.

Lanús sumó refuerzos en defensa como los ex Boca Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz, el arquero prestado por el "Xeneize" y el zaguero llegado desde el fútbol español, y mantuvo su ataque, lo mejor del equipo, con los goles del interminable José "Pepe" Sand y las asistencia de Lautaro "Laucha" Acosta, mientras que en las últimas horas sumó como recambio a Carlos Auzqui.

Ahora Lanús jugará en octavos de final ante San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors.

Formaciones