Pinky fue distinguida el martes en el Senado de la Nación, donde se la vio de muy buen ánimo y sin silla de ruedas. Su doctor Rubén Muhlberger confirmó que volvió a caminar por sus propios medios.
Desde su círculo íntimo confirmaron a Clarín que la legendaria conductora abandonó la residencia geriátrica en la que estuvo viviendo este tiempo y que volverá a su casa, Llo que a esta altura parece un verdadero milagro. Y como si fuera poco, en agosto vuelve a la televisión.
Lo hará con un ciclo semanal en la pantalla de la TV Pública llamado Memorias desordenadas. El comienzo será en la primera quincena de agosto y, según confirmaron a Clarín, "los contratos ya están firmados y están por terminar la escenografía".
Pinky, de 83 años, estará al frente de este ciclo que tendrá una duración de una hora y que no saldrá en vivo, ya que se trata de un programa con un gran trabajo de edición donde se van a recordar los 50 años de televisión de la conductora.
También estará su sobrina, la periodista Kari Araujo y en cada emisión habrá invitados especiales que alguna vez fueron entrevistados por Pinky.