Una niña estadounidense de 19 meses murió en Puerto Rico al caer desde el piso número 11 de un crucero, a 46 metros de altura.
Según el agente del Departamento de Seguridad Pública del país caribeño, Elmer Román, su abuelo jugaba con ella cuando se resbaló de sus brazos desde una ventana abierta.
Cayó sobre el pavimento del muelle panamericano II en San Juan, donde se encontraba atracado el barco, según confirmó la Autoridad de Puertos.
"Es una escena muy fuerte, muy lamentable y trágica. En un momento dado, uno de sus abuelos, al parecer, como un juego, expone a la niña hacia el vacío y se le resbala de las manos. Ella cae al precipicio y muere", detalló Román.
La familia había viajado desde Indiana, los Estados Unidos, para pasar unas vacaciones en el crucero Freedom of the Seas, de la cadena Royal Caribbean.
Algunos pasajeros a bordo del barco aseguran haber escuchado un grito desgarrador tras el accidente. La nena, que iba a cumpir dos años en diciembre, murió en el hospital pocas horas después.