Tini Stoessel y Sebastián Yatra celebran su amor en las paradisíacas playas de Tulum (México), luego de haber ocultado su romance durante semanas.
Aunque los novios oficializaron su relación días atrás, tras meses de rumores, esta es la primera vez que las fotos registran su intimidad. La primera muestra de amor explícita fue en abril, cuando ella subió al escenario del Luna Park durante un recital de él y se dieron un beso de película para el delirio de los fans,
Los jóvenes eligieron Tulum, una exclusiva playa en la península de Yucatán para disfrutar de su primera escapada romántica. Un combo irresistible de sol, playa y naturaleza exuberante, lejos de miradas indiscretas.
Se alojaron en el reconocido hotel Be Tulum (en julio y agosto, las suites valen entre 438 y 660 dólares por noche).
Todo empezó en agosto de 2018, con el estreno mundial del videoclip "Quiero volver", un tema del segundo álbum de Tini, protagonizado por ambos músicos. La canción se convirtió en un hit y de inmediato comenzaron los rumores de que la química entre ellos iba más allá de los escenarios y los estudios de grabación.
En ese momento, la artista argentina se encontraba de novia con Pepe Barroso Jr. Pero en diciembre, Tini anunció que se había separado de Pepe, y durante el verano, volvió a sonar fuerte el runrún de un romance con Yatra.
Recién en abril los enamorados dieron un indicio, cuando se besaron delante de un estadio lleno como muestra de su amor. "Tini, no te vayas, quédate conmigo", le cantó el colombiano al oído. Y ella respondió: "Yo contigo quiero desaparecer". Dos meses después llegó la confirmación oficial: se mostraron mimosos y muy sonrientes a través de sus redes sociales.
Desde ese momento, no paran de publicar fotos románticas ni de escribirse mensajes cargados de amor desde sus respectivas cuentas de Instagram.