Luego de la derrota 2-0 ante Brasil, Argentina jugará por el tercer puesto de la Copa América el sábado a las 16, frente al perdedor del duelo que protagonizarán Chile y Perú, en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.
De esta manera, la Albiceleste cerrará su participación en la competencia y empezará a pensar en el próximo torneo continental que justamente se disputará en Argentina y en Colombia.
La derrota frente a Brasil le impidió al combinado dirigido por Lionel Scaloni alcanzar el duelo decisivo y más esperado, que será el domingo a las 16 en el Maracaná. Ahora solo le queda aguardar al duelo de mañana, por la otra semifinal, para conocer a su último rival.
Argentina llegó a Brasil sin demasiadas expectativas reales, con un cuerpo técnico en su totalidad sin antecedentes y varios jugadores ingresando en un tiempo de recambio, mientras que la "guardia vieja" encabezada por Messi, Agüero, Otamendi y Ángel Di María sobrevivió, con aportes recortados, en los tramos finales de sus caminos vestidos de celeste y blanco.