Echaron a una mujer de un avión por vestir una blusa con transparencias y no llevar corpiño

Una azafata se le acercó y le dijo que debía taparse porque su ropa no era la apropiada.

Echaron a una mujer de un avión por vestir una blusa con transparencias y no llevar corpiño.
Echaron a una mujer de un avión por vestir una blusa con transparencias y no llevar corpiño.

Una mujer británica aseguró que la echaron de un vuelo de EasyJet entre Málaga y Londres por vestir una blusa escotada y con transparencias, y no llevar corpiño.

Según informó el periódico The Sun, una azafata se le acercó a Harriet Osborne, de 31 años y madre de dos niños, y le dijo que debía taparse ya que su ropa no era la apropiada para un vuelo con menores a bordo.

Osborne reconoció que no llevaba corpiño pero sí cubre pezones. De igual modo, aceptó las advertencias de la auxiliar del vuelo y tomó un pullóver que llevaba su amiga. Sin embargo, cuando se disponía a volver a su sitio le impidieron sentarse y le pidieron que se fuera del avión.

"La azafata me increpó enfrente de todos pasajeros y me dijo que no podía ingresar con ese top. Me dijo que me corra a un costado e intentó taparme con sus manos. Fui acompañada afuera del avión. Fue tan sexista. No podía parar de llorar", le dijo Osborne a The Sun.

La mujer y su amiga abandonaron la aeronave y pasaron la noche en el aeropuerto de Málaga, donde denunciaron el incidente a unos agentes de la Policía española que no daban crédito ante el episodio.

Por su parte, la aerolínea emitió un comunicado en el que explicó que retiró a la mujer del vuelo por conducta inapropiada: "Confirmamos que una pasajera que viajaba de Málaga a Londres no pudo viajar por su conducta disruptiva. Debido a la preocupación por su ropa, la tripulación le pidió que se tape la remera, a lo que la pasajera accedió. Sin embargo, luego comenzó a atacar a un tripulante. Nuestro personal está entrenado para solucionar las situaciones rápida y apropiadamente. No toleramos abusos ni amenazas contra nuestros tripulantes".