Carna reveló por qué Tinelli se bajó del grupo de WhatsApp de sus humoristas

El histórico comediante de ShowMatch detalló el motivo por el cual el conductor tomó esa decisión y contó cuál es el nombre del grupo.

El humorista Carna (Foto:Pronto)
El humorista Carna (Foto:Pronto)

El humorista histórico de ShowMatch, Jorge "Carna" Crivelli, reveló la existencia de un grupo de Whatsapp entre los amigos del programa. Sin embargo, dijo que Marcelo Tinello no está incluido.

"Tenemos un grupo de WhatsApp, que es muy divertido, con los amigos de Videomatch. Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue. Dijo 'boludo, son 400 mensajes de golpe que bajan, están todo el día mandando mensajes, no paran'", explicó a Revista Pronto el comediante.

El histórico humorista, Carna (Foto:Pronto)
El histórico humorista, Carna (Foto:Pronto)

Además, Carna contó la historia del nombre del mencionado grupo de mensajería: "Lo hicimos por Emilio Disi, porque íbamos a comer con él cuando estaba mal. En ese momento se llamaba 'Cena Emilio'. Después pasó a ser 'Siempre Parada', porque ese era su apellido. Cuando falleció, le cambié el nombre a 'Siempre Emilio'".

"En el grupo homenajeamos a nuestra manera, y sin hacer prensa, a tipos que queremos, por ejemplo el año pasado fuimos a festejarle el cumpleaños a Carlitos Balá", agregó.