El futbolista holandés Wesley Sneijder fue detenido en en la ciudad de Utrecht de su país durante la madrugada del domingo, luego de causar daños a un vehículo estacionado. El volante de 35 años se acostó sobre un auto y comenzó a bailar sobre el mismo.
El medio holandés Shownieuws emitió imágenes en las que se ve a un hombre con camiseta blanca acostado encima del capo de un vehículo, que sería nada menos que el ex jugador del Real Madrid.
Aparentemente, la policía acudió al lugar alertada por los vecinos, que se quejaron del ruido, y cuando llegaron vieron que el vehículo había sufrido daños considerables. El asunto no pasó a mayores ya que el futbolista habría pagado una multa de unos 6.000 euros y habría salido en libertad tras pasar algunas horas detendido.
Las autoridades no confirmaron la identidad de Sneijder en el incidente. Simplemente se limitaron a señalar que el arrestado tenía 35 años, y ni el deportista ni su representante repondieron a los llamados de la prensa local.
Sneijder, que actualmente se desempeña en el Al-Gharafa de la Liga de Catar, se retiró de la selección holandesa en septiembre de 2018, luego de convertirse en el futbolista que más partidos ha jugado con la camiseta de la "Naranja Mecánica", con un total de 134 presentaciones.