Un hombre Malasia que no tenía muchas ganas de cocinar pidió delivery y terminó encontrando algo desagradable, que ahora lo hará pensar dos veces antes de volver a comprar comida preparada. Caleb Jeffrey Lee pidió un pollo, pero cuando ya había comido la mitad, vio que en su cena había gusanos vivos.
El episodio ocurrió el pasado 21 de junio, cuando el protagonista de la historia recurrió al servicio de entrega de alimentos GrabFood. El hombre pidió un pollo del restaurante Sari Ratu Prima, de la ciudad de Petaling Jaya.
Tras comer una gran parte de su cena, Caleb vio que había gusanos vivos moviéndose. Inmediatamente grabó la asquerosa secuencia y subió el video en sus redes sociales. "WTF! a medio comer y vi esto", escribió el hombre.
Y agregó: "Grab respondió a mi caso y me dará un reembolso completo. Están investigando con el operador del restaurante. No culpo a Grab, ya que sólo son los proveedores de servicios de entrega. Sí a Sari Ratu Prima ya que fueron ellos los que prepararon la comida", según publicó en Facebook.
Inmediatamente, miles de personas compartieron las imágenes y se indignaron por lo ocurrido. En la misma publicación, el damnificado se encargó de actualizar la situación del caso y contó que desde el restaurante lo invitaron a reunirse en el local el próximo 30 de junio por la mañana.