El embajador argentino en China, Diego Guelar, dijo hoy que "los hinchas de Boca van a tener que esperar" para que Carlos Tévez vuelva a ponerse la camiseta "Xeneize", luego de que se surgieran rumores sobre un regreso anticipado del delantero de Shanghai Shenhua.
"Carlos nunca pensó que su presencia en China era para quedarse definitivamente", dijo el diplomático, quien sostuvo que Tévez todavía debe adaptarse a China, ya que "hay todo un proceso de cambio cultural y de acostumbramiento que siempre causa estrés y es difícil de administrar".
"Carlos es un fenómeno, y si bien todavía no ha encontrado su juego, estoy seguro de que en los próximos meses le va a dar la sorpresa a los chinos, de encontrarse con el enorme jugador que es", sentenció.
En las últimas horas circularon versiones que indicaban que el inglés John Terry sería el nuevo refuerzo del club chino, lo cual forzaría la salida de Tévez, cuya imagen está en caída luego de la eliminación de Shangai Shenua en el repechaje de la Champions League de Asia.