Lisandro López y el pase a la final de la Copa de la Superliga: "El grupo se lo merece"

El defensor de Boca marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo. El jugador reconoció que no están en su mejor momento futbolístico.

Lisandro López (Foto: TyC Sports)
Lisandro López (Foto: TyC Sports)

Lisandro López, de cabeza, marcó el gol que le dio la victoria a Boca ante Argentinos Juniors y la clasificación a la final de la Copa de la Superliga. El defensor reconoció que el momento futbolístico del equipo no es el mejor, pero recalcó la entrega de todos.

"Creo que nos está costando jugar, el equipo tiene que jugar un poco mejor porque tiene jugadores, tiene buenos jugadores, de calidad. Por ahí no estamos encontrando ese fútbol, pero ya lo vamos a encontrar. Rescato el desgaste que está haciendo este equipo, los huevos que tiene porque eso nos esta llevando a una final", explicó tras ser elegido la figura del partido.

Además, cuando le preguntaron por su gol que significó la victoria, aseguró que su tarea, como la de todos los defensores, es "defender, el trabajo de los defensores está bien si cuando termina el partido el arco de Esteban (Andrada) termina en cero. Después bueno, si puedo ayudar de otra manera bienvenido sea".

"El grupo se lo merece, por el desgaste, muchos partidos. El equipo siempre mantuvo la calma y ahí estamos otra vez (en una final)", finalizó.