Con una historia de Instagram, el Kun Agüero blanqueó su relación con Sofía Calzetti

Después de muchos rumores e idas y vueltas, el futbolista ya no oculta el romance que está viviendo con la joven influencer.

Kun Agüero
Kun Agüero

A pesar de que hace un tiempo la venía presentando como "una amiga", ahora Sergio Kun Agüero se animó a blanquear un poco más la relación que lo une con Sofía Calzetti, una joven de 22 años.

Al Kun se lo había vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel después de que la cantante subiera una foto de los dos. Pero con el tiempo se supo que no eran más que rumores destinados a promocionar el video de Tini de "22", del que el futbolista participó.

Sofía Cazetti y el Kun Agüero (Instagram)
Sofía Cazetti y el Kun Agüero (Instagram)

Ahora, la que tiró la primera piedra fue Calzetti. Subió a las historias de Instagram una foto en la que sale ella y el Kun, compartiendo un auricular. Además escribió "esperándote" y un corazón.

Bromista, Agüero respondió la historia con la misma imagen y agregó la frase "Lo que juego a la play", y muchas caritas riendo. Sea como sea, se entiende que estos dos tienen una cita pronto, después de que el futbolista se libere de las celebraciones del póquer de títulos que consiguió con el Manchester City.

Sofía Cazetti y el Kun Agüero (Instagram)
Sofía Cazetti y el Kun Agüero (Instagram)