El entrenador de fútbol Pedro Antonio Troglio fue invitado al programa de Telefe 'PH, Podemos Hablar' y contó que en el año 1985 estuvo "16 segundos muerto". Todo sucedió cuando Pedro daba sus primeros pasos como futbolista profesional y defendía los colores de River bajo la conducción de Héctor Veira.
En esos días, Troglio sufrió una peritonitis que lo tuvo más de dos meses internado. "En una semana me operaron tres veces, yo ya jugaba. Estuve desde el 9 de julio al 16 de septiembre internado, con un mes y pico en terapia intensiva", relató.
El ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata la pasó muy mal: "Bajé 28 kilos y la infección pasó a la sangre en un momento. Me tuvieron que hacer electroshock un par de veces para recuperarme, estuve muerto 16 segundos", contó ante la sorpresiva mirada de sus compañeros en el estudio.
Y agregó: "A mí me preguntan si vi algo; yo recuerdo estar volando y verme tirado en mi cama, y mis padres y mi hermano al lado, pero nunca pasó esa imagen porque nunca pudieron entrar a terapia intensiva. Salí en septiembre y en noviembre volví a jugar. Me quedó el diafragma elevado, pero pude jugar igual", cerró.