Alberto Fernández volvió a hablar y avisó: "En un gobierno el que decide es el Presidente"

El flamante compañero de fórmula de Cristina Kirchner dialogó con la prensa mientras paseaba a su perro por Puerto Madero.

Alberto Fernández habló mientras paseaba a su perro.
Alberto Fernández habló mientras paseaba a su perro.

Luego de que este sábado se conociera que será candidato a presidente en la fórmula con Cristina Kirchner, quien sería su vice si lograra un triunfo en los comicios, Alberto Fernández volvió a dialogar con la prensa y avisó que "en un Gobierno el que decide es el Presidente".

El dirigente kirchnerista fue abordado por la prensa este domingo mientras paseaba a su perro por Puerto Madero, barrio porteño donde reside, y se mostró sumamente distendido a pesar de la reciente noticia sobre su futuro político.

(AP Photo/Natacha Pisarenko, File)
(AP Photo/Natacha Pisarenko, File)

"Que Cristina me acompañe es esencial para mí, si no, no sé qué hubiera hecho. Ella cree que yo sirvo más para este momento que ella. Pero que esté conmigo ayuda mucho porque es como tener a (Lionel) Messi y que yo sea el 9 que hace los goles", explicó Fernández.

Y si bien de que en las últimas horas se viralizaron videos de él criticando fuertemente a su compañera de postulación, el exjefe de Gabinete expresó: "Con ella vamos a ser más amigos que nunca".

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior durante el kirchnerismo, fue muy crítico con la decisión de que Alberto Fernández sea el candidato presidencial al opinar que "no es peronista" y que manifiesta el "neoliberalismo y la socialdemocracia, dos ideologías que se terminaron desde la caída del Muro de Berlín hasta que subió Donald Trump".

"Yo también soy crítico de él", retrucó Fernández al ser consultado por los últimos dichos de Moreno sobre su persona.