"Conversamos durante varias horas sobre si era necesario salir a aclarar esta situación, y decidimos explicarlo de una vez que para que nadie tenga dudas y nos ocupemos de hablar de lo que en realidad hay que hablar: Darío Badaraco nunca fue militante de nuestra organización", sostuvo La Cámpora en un comunicado titulado "Araceli, una piba menos".
Desde que se conoció el trágico final de la búsqueda de Araceli Fulles, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en el patio en la vivienda de la madre del principal sospechoso de su asesinato, Darío Badaraco, comenzó a circular la versión de que Badaraco milita para la agrupación kirchnerista La Cámpora.
Desde la organización decidieron emitir un comunicado para aclarar la situación y desmentir que el hombre forme parte de su agrupación.
"Darío Badaraco nunca fue militante de nuestra organización. Definirlo de esa manera, utilizando su vínculo con una compañera que concurría a una Unidad Básica de José León Suárez, tiene una clara intencionalidad política y solamente busca ensuciar a la militancia y a la organización popular", sostuvo la organización.