Fue la gota que colmó el vaso. Lorena Scioli criticó sin escrúpulos a su padre, Daniel Scioli, por no hacerse presente en el bautismo de su nieto, Felipe. Al evento tampoco concurrió Francesca, media hermana por parte de la relación que tuvo el ex motonauta con Gisela Berger, quien también recibió munición gruesa por parte de la hija de Margarita Rentería Beltrán.
La mujer de 41 años, en torno a la ausencia del ex vicepresidente en la reunión, manifestó: ''Una pena que mi hermanita no haya compartido con nosotros este momento tan especial. Bautismo #Felipe. Lamento que haya adultos tan mezquinos''. Eso, sin embargo, fue el primer comentario de un largo hilo de críticas.
Contra Berger, disparó: ''A la 'gran madre' alguien le debería enseñar que por nuestros/as hijos/as muchas veces hacemos cosas que no son de nuestro total agrado''. Sobre esto último, enfatizó: ''Si a los 12 años ya exigía y luchaba por el cumplimiento de mis derechos, imagínate a los 41!!!''.
''Primero hay que acomodar la escala de valores, sino no esperes que la vida te premie con aquello que desees'' opinó mas adelante. Luego de ello, volvió a apuntar de manera directa a su padre y Berger: ''El padre me miente y la 'gran madre' me bloquea. Quiero ver a mi hermanita. Que me sugieren?''.