Marcelo Tinelli se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y se animó a responder si va a ser candidato a presidente en las próximas elecciones.
Al conductor de Showmatch y vicepresidente de San Lorenzo se lo vio recorriendo diferentes barrios y ciudades con distintos políticos, lo que impulsó la idea de una eventual candidatura.
El lunes por la mañana, Tinelli lanzó una convocatoria de preguntas en la red social y anunció que iba a elegir sólo 20 para responder.
Algunos le consultaron qué perfume usaba, cuándo será el especial de humor de Showmatch, cuál era su desayuno favorito. Pero otros se animaron a interrogarlo políticamente.
"¿Política para cuándo?", le preguntaron. Él respondió: "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací".
Inmediamente después apareció otra pregunta, mucho más directa que la primera: "¿Vas a presentarte a presidente en algún momento?".
"Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", respondió Tinelli.