"Todos Aman las Tetas", una nueva campaña a través de las redes sociales a favor de la detección temprana del cáncer de mama, fue lanzada recientemente por el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (Macma), que busca alertar sobre un problema que cada año afecta a alrededor de 20.000 mujeres en la Argentina, afirmaron.
Se trata de un videoclip que muestra pechos de distintas mujeres (e incluso un hombre) en las que se reemplazan los pezones por bocas que entonan una pegadiza canción con mensajes que buscan concientizar sobre la importancia de la detección temprana.
"Por segundo año consecutivo logramos evitar la censura en redes sociales y alcanzar con nuestro mensaje a mujeres y hombres de todo el mundo. La campaña nos permite no sólo educar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, sino también llegar a nuevos colaboradores y donantes", dijo a Télam Julieta Gómez, miembro de la comisión directiva de Macma.
Gómez comentó que el objetivo es "ayudar a más mujeres que necesiten atención terapéutica, hacer más campañas de entrega de mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura y realizar más charlas en lugares vulnerables y con poco acceso a la información".