El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sumó una hoy nueva denuncia, en este caso de la miss Finlandia (2006), Ninni Laaksonen, quien aseguró a un periódico de su país que el magnate "es un baboso" y que le tocó el trasero hace unos diez años.
Laaksonen, la duodécima mujer que acusa a Trump de acoso sexual en las últimas semanas, contó que el incidente tuvo lugar durante una sesión de fotos en Nueva York para el certamen Miss Universo, en las que aparecía junto al magnate y otras tres mujeres momentos antes de que los cinco participasen en un programa de televisión.
"Trump estaba pegado a mí y de repente me tocó el culo. Me lo agarró con fuerza. No creo que nadie lo viera, pero se me notó en la cara y pensé ¿qué está pasando aquí?", declaró la mujer que actualmente tiene 30 años al diario finlandés Ilta-Sanomat, según cita la agencia de noticias EFE.
Laaksonen acudió a varias fiestas organizadas por Trump y en una de ellas alguien le dijo que el magnate neoyorquino se sentía atraído por ella porque le recordaba mucho a su actual esposa, Melania, cuando era más joven.