Con la apertura del turismo interno para la provincia de Córdoba desde este fin de semana, la región de Ansenuza recibirá a una gran cantidad de visitantes, para un descanso extra largo que posibilita múltiples actividades en un marco natural único por su tipo en el continente, por lo que el clima jugará un papel fundamental para disfrutarlo.
El viernes arranca fresco con cielo nublado, condiciones que se mantendrán durante gran parte del día incluso con la posibilidad de alguna precipitación de baja intensidad. La temperatura se mantendrá con poca variación entre los 17° de mínima y los 25° de máxima con viento que soplará del sur, rotando al este por la noche.
Para el sábado se espera una mejora con leve aumento de temperatura. El cielo se mantendrá entre parcialmente nublado a despejado por la tarde, en tanto que el termómetro trepará hasta los 27° de máxima con viento del este.
Buen clima para el domingo, con pleno sol y una temperatura máxima que se pronostica llegará hasta los 28°, el viento rotará al norte con baja intensidad. Los valores de temperatura se mantendrán agradables hasta el martes, por lo que en general tendremos un buen fin de semana, con buenos valores térmicos para disfrutar no solo de la playa, también de las múltiples posibilidades de descubrir la naturaleza que rodea al mar cordobés.