Los bares y heladerías de la ciudad de Brinkmann, podrán utilizar parte de la calle para instalar mesas y sillas con la finalidad de ampliar su espacio de servicio durante la temporada de verano. Lo dispuso la Municipalidad local luego de que aprobara una ordenanza que abre esta posibilidad en medio de la pandemia por el coronavirus.
Durante los fines de semana y los feriados, se desarrollará hasta el mes de marzo el operativo verano que incluye entre otras acciones, flexibilizar la atención en comercios del rubro gastronómico, así como se trabaja en la autorización para el desarrollo de eventos nocturnos.
En este contexto, bares, comedores y heladerías, podrán utilizar parte de la calle, en el espacio destinado al estacionamiento de vehículos, para colocar mesas y sillas en el horario de 19.30 a 2.30 de la madrugada los fines de semana y feriados.
Morocco abrirá sus puertas para navidad y año nuevo
Finalmente se confirmo que el boliche Morocco, podrá abrir sus puertas los días 24 y 31 de diciembre, luego de la aprobación de un protocolo de trabajo sanitario por la pandemia que fue elaborado junto al municipio local.
El anunció fue realizado en las redes sociales del centro nocturno: “Después de la ausencia por público conocimiento, preparamos un concepto diferente, con toda la posibilidad de divertirnos, pero cuidándonos entre todos, no podemos tirar por la borda estos 9 meses de cuidados, podemos divertirnos con medidas especiales, apelamos a la responsabilidad individual. Nos divertimos nuevamente juntos en una noche de Gala, dos noches en donde vamos a contener a la juventud. ¡Junto a la municipalidad de Brinkmann, el proyecto ha sido aprobado y nos espera un trabajo en conjunto con ustedes!! ¡¡Nos encontramos nos divertimos y nos cuidamos !!”, dice el comunicado.
Se palpita la navidad en la ciudad
Diversos espacios públicos fueron ornamentados generando un clima de expectativa en la comunidad por esta festividad, la Municipalidad invitó a los vecinos a recorrerlos y sumarse también a esta propuesta decorando los frentes de sus viviendas.