Bicicleteadas, paseos y caminatas por senderos naturales, sol, playa en el río o en el mar, son algunas de las opciones al aire libre, que surgen a la hora de plantear el programa del fin de semana largo en la región de Ansenuza, pero veamos como va a estar el clima.
El viernes estará a pleno sol con una agradable temperatura que no superará los 31°, la mínima será de 17° en horas de la noche. El viento soplará desde el norte rotando al este a 10 km/h.
Para el sábado se pronostica algo más cálido y soleado, los valores térmicos estarán entre los 32° de máxima y 16° de mínima, se mantendrá el viento soplando desde el norte a modo de brisa.
Desde el domingo en tanto, se espera un aumento gradual de la temperatura, estará ventoso desde el norte, en tanto que el termómetro trepará hasta los 36° con una mínima de 22°.
El lunes la térmica seguirá en aumento, con una máxima de 37° y mínima de 20°, el viento seguirá soplando desde el norte a 30 km en la hora. Las condiciones de inestabilidad llegarán el martes por la noche según se pronostica.