El hecho sucedió hoy en horas de la tarde, cuando una mujer tomó un remís, Chevrolet Corsa gris, a la altura de la rotonda del Crucero solicitando que la trasladaran hasta calle Agustín Aguirre.
El chofer emprende el viaje, y a los pocos metros fue amenazado por la mujer con un arma blanca donde le pedía la recaudación del día, la billetera personal con la documentación, la llave del vehículo y huyó caminando.
Según información, el remisero durante la mala pasada prendió el equipo de radio, donde se transmitió el hecho en vivo y desde la central de la remisería dieron aviso a la Policía.
Mientras la mujer emprendía la huida caminando, la victima le siguió el transcurso sin perderla de vista. Minutos después llega el móvil policial donde se encontraba el damnificado, el cual les señala la casa donde habría ingresado la femenina.
De manera inmediata el personal policial junto a la Guardia de Infantería, se reportan en el domicilio señalado, ubicado en calle Paseo de la Falda, en el que se entrevista al propietario de la vivienda y éste permite el ingreso de la fuerza al lugar.
En una de las habitaciones se encuentra a una mujer que fue reconocida por el chofer del remís, y donde se halló una mochila floreada que en su interior contenía: una billetera color negra con dinero, un celular LG, la billetera del damnificado con su documentación, y un cuchillo tramontana
Se procedió al secuestro de los elementos, y la femenina de 50 años fue detenida.
Cabe mencionar que el accionar policial fue rápido, a causa de que la mujer se llevó el celular del sistema de la empresa de traslados y con ese elemento podían ubicar donde se encontraba y así guiar al personal policial.