Presentan el "Programa de Parentalidad Positiva" en Alta Gracia

Esta dirigido a padres, madres y cualquier persona que ejerza un rol para la crianza de niños y adolescentes.

Crianza Positiva
Crianza Positiva

Casa Abierta Villa Oviedo junto a Fundación Effetá convocan a una charla informativa sobre la presentación del Programa de Parentalidad Positiva de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La cita es para el día martes 16 de abril, de 10 a 12 horas en calle San Juan 650, Barrio Villa Oviedo. La actividad gratuita abierta a todo público.

El Programa se desarrolla mediante Talleres de Capacitación para Padres sobre "Crianza Positiva" y tiene por finalidad aumentar las habilidades y la confianza en los niños.

Se trata de involucrar, incentivar y empoderar a las familias para enfrentar los problemas emocionales, sociales y de conducta comunes en la infancia y adolescencia.

Es una iniciativa de apoyo para padres, madres y cualquier persona que ejerza un rol para la crianza de niños y adolescentes.

El Programa de Parentalidad Positiva fue creado en la Universidad de Queensland, Australia, tiene más de 30 años de trayectoria, es reconocido por la Organización de Naciones Unidas y está siendo utilizado en 26 países.

Pra más información comunicarse al teléfono 421163 o por mail a effeta@effeta.org.ar.

Invitación de Casa Abierta Villa Oviedo y Fundación Effetá. Alta Gracia.
Invitación de Casa Abierta Villa Oviedo y Fundación Effetá. Alta Gracia.