Parece que hoy superar a la autoridad es moneda corriente, más cuando se trata de jovenes en condiciones de ebriedad y que se resisten a los controles rutinarios que realiza el personal policial.
En la madrugada del sábado 6 de abril, un patrullero de la Policía de Alta Gracia realizaba un operativo de vigilancia en el estacionamiento del Supermercado Súper Mami, donde observaron la presencia de cuatro sujetos masculinos y una femenina.
Ante la situación procedieron a realizar un control rutinario, donde uno de los jovenes intentó agredir al efectivo policial cuando éste le realizaba la requisa pertinente, logrando reducirlo.
Se trataba de un masculino de 20 años de Barrio Cámara. El mismo fue aprehendido y trasladado a la Comisaria de la ciudad.
Todo trae a memoria el caso del policia a las trompadas con un muchacho en la estación de servicio Shell, ubicada en el Alto.
Según la versión policial, el efectivo circulaba por el lugar donde observó una riña entre varios hombres y decidió intervenir para frenar la discusión.
En medio de la situación el agente se toma a los puños con un joven mientras sus "amigos" lo agitaban a seguir pegándole. En el hecho tres de los que participaron quedaron detenidos, y el policia resultó con heridas leves.