Según la crónica policial, un joven menor de edad fue detenido en barrio Caferatta, cuando se trasladaba en un remís, a partir de la denuncia de un hombre de 23 años, quien le acusó de robarle diez mil pesos tras golpearlo en la puerta de un bar.
En horas de la madrugada, el denunciante habría contactado a un móvil policial que se hallaba patrullando Avenida del Libertador para narrar que minutos antes había estado bebiendo en un bar con un conocido; quien, repentinamente, le propinó golpes en la vía pública y le sustrajo algo más de diez mil pesos y se dio a la fuga.
Con los datos filiares aportados por el denunciante, se dispuso un operativo cerrojo que concluyó en barrio Caferatta, cuando en un remís se observó a un pasajero con las mismas características que el señalado.
Se lo hizo descender, se le realizó un palpado con resultado negativo de arma y acto seguido, el remisero indicó a los agentes que debajo del asiento del acompañante había una bolsa. Al revisarla, se encontró allí diez mil setecientos pesos.
Los agentes aprehendieron al joven, menor de edad, quien fue trasladado a la sede policial.