Robaron elementos de distintos autos y se dieron a la fuga por Ruta 5

Tres personas quedaron detenidas. Los sujetos escaparon en un vehículo en el que escondían más de 15 mil pesos.

Patrullero Policia de Cordoba
Patrullero Policia de Cordoba

En inmediaciones de Villa Parque Santa Ana, sobre Ruta 5 kilómetro 24, quedaron detenidos tres hombres por robar distintos elementos del interior de autos en la localidad de Falda del Carmen. Los sujetos circulaban en un Volkswagen 508 en el que tenían escondidos 15.155 pesos en diferentes partes del vehículo.

Personal policial se constituyó en Falda del Carmen donde dos mujeres, en diferentes casos, habían sido víctimas de robo con el mismo modus operandi.

Una de ellas relató que dejó su camioneta estacionada, ingresó a comprar a una despensa y, cuando retornaba, observó que desde el interior de su vehículo un sujeto le estaba robando un bolso y que logró ver que huía en un vehículo color gris junto a otros dos hombres.

La otra damnificada, casi en simultáneo, expresó que también le habían sustraído un bolso desde el interior de su rodado.

La Policía montó un operativo cerrojo con la colaboración del personal de cámaras de seguridad, quienes observaron al auto de los ladrones sobre la colectora que va desde Ruta C 45 a Ruta 5 en dirección a la ciudad de Córdoba.

Los efectivos policiales de Villa Parque Santa Ana lograron detenerlos, identificando a tres hombres de 18, 31 y 46 años de la capital provincial. Dentro del baúl del Volkswagen 508 hallaron los dos bolsos, dos mochilas, una tablet y en diferentes partes del auto había dinero escondido.

Vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.
Vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.