En la madrugada de éste domingo, por razones que se desconocen, un automóvil Fiat Uno color blanco, que estaba estacionado sobre calle 11 esquina calle 16, se incendió. Los vecinos de la zona alertaron de la situación al abuelo de la propietaria del vehículo, quien salió y junto a los testigos extinguieron las llamas.
La Policía se comisionó en el lugar del hecho, alrededor de las 04:30 horas, por el incendio de un auto. En el lugar, dialogó con un señor de 46 años, quien relató que "fue despertado por los gritos de los vecinos y al salir de su vivienda observó que el rodado de su nieta estaba prendido fuego, por lo que ellos mismos apagaron el incendio".
Minutos más tarde se presentó una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Alta Gracia, donde constataron que no hubo personas heridas y que solo se registraron daños materiales.
El comunicado oficial de la Policía no detalló si se inició un procedimiento de investigación del siniestro, ya que las causas se desconocen y podría tratarse de un acto de vandalismo o de un desperfecto técnico del automóvil.