La Brigada de Investigaciones de Alta Gracia, junto a la Policía local, durante la jornada del martes y miércoles llevaron adelante una serie de allanamientos en distintas zonas de la localidad. Como resultado hubo un sujeto detenido y varios elementos secuestrados que están relacionados a distintos hechos delictivos.
En los distintos allanamientos los agentes policiales incautaron: un libro de registro de huéspedes de un hotel ubicado en calle Uruguay de barrio Norte, un teléfono celular marca Motorola, un televisor LED marca Hisense, un vehículo Volkswagen Pointer, un teléfono celular marca Samsung, una bicicleta infantil y una mesa de formica con cuatro sillas nuevas en sus respectivos envoltorios.
Los operativos se concretaron en dos domicilios de barrio General Bustos, uno en Villa Oviedo y otro en barrio Don Bosco.
En cuanto a la persona que se aprehendió, se trata de un hombre de 41 años, conocido como "Manguera". Cabe destacar que sobre él pesaba una orden de detención, por estar relacionado al robo que se perpetró en un domicilio de Avenida del Libertador.
La Brigada de Investigaciones continua trabajando en los distintos casos, y la Justicia advirtió que en las próximas horas podría haber más detenidos.